Viernes 22.06.2018

San Miguel de Tucuḿan

18º H 69%
SMTuc


30/05/2018

Política

ACTO FALLIDO

“Nadie quiere que le vaya bien al presidente”… el furcio de Alperovich en el senado. Video

El senador por la provincia de Tucumán habló en el senado y cometió un error, por lo que minutos más tarde tuvo que aclarar sus dichos. Alperovich le pidió al presidente Macri que no vete la ley antitarifas.

En el debate que tuvo lugar hoy miércoles, en cámara alta, el exgobernador y ahora senador de Tucumán, le pidió a viva vos a Mauricio Macri que no vete la ley para retrotraer las tarifas de servicios públicos a diciembre de 2017. Pero un error en sus dichos opacó su discurso y es que durante el mismo, el senador peronista dijo que "nadie quiere que le vaya bien al Presidente".

La frase completa rezaba así: "Lo que tienen que entender es que (esta ley) no es para hacerle la contra al Presidente de la Nación. Nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más", dijo el ex mandatario Tucumano.

Minutos después, y cuando ya estaba tomando la palabra el senador Alfredo Luenzo, José Alperovich le pidió permiso para que lo dejara aclarar que había cometido un error: "Me expresé mal y quería cambiar. Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente. No quería dejar pasar esto".



Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)

Ranking