Viernes 19.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

20º H 91
SMTuc


22/12/2018

Redes Sociales

VIRAL

VIDEO: Papá Noel no estaba y se armó el escándalo en un shopping de Rosario

Un curioso episodio se dio en una conocida cadena de supermercados entre un grupo ofuscado de personas y la guardia de seguridad. Papá Noel no estaba para la foto.
Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa extraída de: www.ideal.es

Estas fiestas sin duda alguna despiertan el espíritu navideño y los buenos deseos de paz y amor. Sin duda alguna muchos aprovechan para reconciliarese, dejar atrás las diferencias, pasar un buen momento y apostar a la unidad y amor.

Los principales protagonistas, a parte de las exquisiteses que uno consume durante estos días son, el "Niño Dios" con el recuerdo de su nacimiento para toda la comunidad cristiana, pero también el célebre y mítico "personaje encargado tarer los regalos y dejarlos en el arbolito". Hablamos de Papá Noel. Al parecer, este se fue de un shopping en el momento de las fotos y se armó la gorda.

Todo sucedió en una conocida cadena de supermercados en localidad de Rosario. Allí, el joven encargado de disfrazarse del personaje para que los niños puedan tomarse una foto con el, se habría retirado 10 minutos antes. Fue entonces que los padres estallaron en bronca y expresaron su indignación para con Papá Noel. 

Un padre ofuscado reclama: "¡Esto va a salir en los medios ya mismo. El señor (por un guardia de seguridad desconcertado) no responde, el gerente no está, el shopping no responde!". "¡Papá Noel no está!", interviene una mujer y luego remata, "ni siquiera pedimos plata, pedimos que se les saque la foto a los chicos".

El curioso episodio quedó registrado en un video y fue compartido en Twitter el cual se volvió viral rápidamente y como el padre había sentenciado, salió en varios medios. Finalmente de Papá Noel nunca se supo nada hasta el momento.

Recomienda esta nota:




Ranking