Sábado 16.02.2019

San Miguel de Tucuḿan

22º H 83
SMTuc


27/12/2018

Tucumán

NOS ESTÁN MATANDO

Justicia por Marcos Sáez: Convocan a una marcha en Plaza Independencia

La manifestación se realizará este sábado 29 de diciembre, a las 20.30, frente a Casa de Gobierno.

“Todos a la marcha. JUSTICIA por Marcos Sáez. Vamos que el pueblo tiene que levantarse, nos están matando”. De esta manera, familiares y amigos del joven asesinado el 19 de diciembre pasado en el barrio El Bosque convocan a toda la comunidad a participar de la marcha que se realizará este sábado 29 de diciembre, a las 20.30, en Plaza Independencia.

Marcos Sáez tenía 25 años y era padre de una beba de seis meses. En la noche del miércoles 19 de diciembre pasado circulaba en su moto por calle Thames y San Martín, cuando recibió un disparo en la axila izquierda sin orificio de salida por parte de los delincuentes que lo perseguían distribuidos en dos sendas motocicletas, en un intento de robo. Al recibir el disparo, la víctima habría perdido el control y chocó contra una pared.

Hasta el momento, la Justicia solo logró detener a “Chuchija”, de 17 años, y a “Danielito”, de 19 años, en el marco de los allanamientos que se realizaron la semana pasada en el barrio La Bombilla. Se trataría de dos de los cuatro sospechosos que participaron de la persecución y asesinato del joven.La investigación está en manos de la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni.

En las redes sociales, familiares de la víctima publicaron una foto de otro joven a quien indican como el autor del disparo que terminó con la vida de Marcos y piden información para que sea atrapado.




Recomienda esta nota:




Tags

Ranking