Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

23º H 72
SMTuc


04/01/2019

Policiales

INSEGURIDAD SIN LIMITES

VIDEO: una mujer usó a un niño de cuatro años para robar una cartera

El indignante hecho sucedió durante el mediodía de ayer en la ciudad de Mar del Plata y quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Un lamentable epidosio quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en calle Luro, entre San Luis y Cordoba, en pleno centro de "La Feliz", la ciudad marplatense.
Allí una mujer entra al local junto a un menor, según se supo, de cuatro años. Ella al parecer es una mujer mayor y "observa" con unos lentes oscuros los precios de los productos. El, en un momento se aparta pero ella no le quita la mirada. El niño sostiene algo parecido a un muñeco entre sus manos y la señora unas bolsas. En el lugar hay otros clientes. Luego el vuelve hacia ella quien le saca el juguete, lo toma de la mano y se dirigen nuevamente a una parte trasera del negocio. Van y vienen, están inquietos. Su cabeza no deja de mirar hacia el sector de la caja. El niño tira de la mano como esperando ser liberado para cometer el ilícito pero ella lo retiene. Luego de unos segundos y sin dejar de mirar a la cajera, la mujer suelta al menor quien ingresa corriendo por un pasillo hacia el fondo y regresa rápidamente con una cartera. Entrega el "botín" a la mujer quien lo esconde entre el juguete, unas bolsas y ambos se retiran caminando. Ella junto al niño se llevaron documentos, trajetas de crédito, las llaves de un auto y documentación personal que perteecería a la duena del kiosco. El video fue puesto a disposición de la justicia pero "La abuela y el niño" no aparecen

Un lamentable epidosio quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en calle Luro, entre San Luis y Cordoba, en pleno centro de "La Feliz", la ciudad marplatense.

Allí una mujer entra al local junto a un menor, según se supo, de cuatro años. Ella al parecer es una mujer mayor y "observa" con unos lentes oscuros los precios de los productos.

El, en un momento se aparta pero ella no le quita la mirada. El niño sostiene algo parecido a un muñeco entre sus manos y la señora unas bolsas. En el lugar hay otros clientes. Luego el vuelve hacia ella quien le saca el juguete, lo toma de la mano y se dirigen nuevamente a una parte trasera del negocio. Van y vienen con pasos cortos, están inquietos.

Su cabeza no deja de mirar hacia el sector de la caja. El niño tira de la mano como esperando ser liberado para cometer el ilícito pero ella lo retiene. Luego de unos segundos y sin dejar de mirar a la cajera, la mujer suelta al menor quien ingresa corriendo por un pasillo hacia el fondo y regresa rápidamente con una cartera.

Entrega el "botín" a la mujer quien lo esconde entre el juguete, unas bolsas y ambos se retiran caminando. Ella junto al niño se llevaron documentos, tarjetas de crédito, las llaves de un auto y documentación personal que pertenecerían a la dueña del kiosco.

El video fue puesto a disposición de la justicia pero "La abuela y el niño" no aparecen.

Recomienda esta nota:




Ranking