Viernes 19.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

20º H 91
SMTuc


07/01/2019

Tucumán

VIRAL

Le negaron el ingreso en un pub de Yerba Buena. "Por ser amputada no me dejaron pasar"

Un mal momento vivió una joven el sábado por la noche en un local tucumano. Cientos de usurarios repudiaron el hecho en las redes sociales y desde el pub, pidieron disculpas por Facebook.
Ampliar (1 fotos)

Facebook Gimena Zelaya

El sábado pasado, Gimena Zelaya, una joven de 26 años estudiante de Fonoudiología, se dispuso a vivir un momento agradable junto a unos amigos. 

Al llegar al Pub La Morocha, ubicado sobre avenida Perón en la localidad de Yerba Buena, grande fue la sopresa cuando el personal de seguridad le negó el ingreso: "No podes pasar al pub por tu condición", le refirió el patovica, según la joven.

En diálogo con el portal de noticias ElTucumano Gimena contó que le explicaron que era una fiesta privada y por lo tanto necesitaba una invitación, mientras que algunas de sus amigas ya habían pasado y en la boletería del lugar algunos hacían fila, ingresaban y otros salían.

En la puerta del local de la avenida Perón, se le acercó un patovica y le dijo que no podía ingresar porque era una fiesta privada y que necesitaba una invitación. “Le dije que mis amigas ya habían pasado y que no me mienta, que me diga por qué no me dejan pasar”. 
En la boletería, mientras algunos entraban y otros salían, este fue el diálogo con el patovica que recuerda Gimena.
-Decime por qué no me dejás pasar, le pidió.
-No te puedo dejar pasar, respondió el portero. 
-¿Pero por qué? volvió a preguntar la joven. 
-No puedo...por tu condición.
-¿Cómo? ¿Qué condición?
-Son órdenes del encargado.
-Y dejame hablar con el encargado.
-No, no lo puedo molestar.
Unos minutos después Gimena dio la espalda, sacó su teléfono celular y mandó un mensaje público al perfil de Facebook del boliche: “Mucho que desear. Por ser amputada no me dejaron pasar”. 

 Este fue el diálogo con el patovica que recuerda Gimena:

-Decime por qué no me dejás pasar, le pidió.
-No te puedo dejar pasar, respondió el portero. 
-¿Pero por qué? volvió a preguntar la joven. 
-No puedo...por tu condición.
-¿Cómo? ¿Qué condición?
-Son órdenes del encargado.
-Y dejame hablar con el encargado.
-No, no lo puedo molestar.

Unos minutos después Gimena dio la espalda, sacó el teléfono celular y mandó un mensaje público al perfil de Facebook del boliche: “Mucho que desear. Por ser amputada no me dejaron pasar”. 

El posteo se viralizó rápidamente en las redes sociales donde miles de usuarios repudiaron el hecho. A las horas, Sebatian Alperovich y el ex futbolista de Atlético Sebastian Longo, quienes serían los propietarios del lugar, pidieron disculpas por privado a Gimena y también lo hicieron en la cuenta de Facebook del pub.

Recomienda esta nota:




Ranking