Viernes 15.02.2019

San Miguel de Tucuḿan

27º H 54
SMTuc


13/01/2019

Redes Sociales

HUMOR TUCUMANO

"El oficial Gordillo" nominado a 4 premios en Córdoba

El humorista tucumano oriundo de Famaillá, Miguel Martín, ya se encuentra en Carlos Paz para una nueva temporada de verano y está ternado en 4 categorías de los premios del diario cordobés La Voz.
Ampliar (1 fotos)

El Oficial Gordillo hace furor en Córdoba.


Miguel Martín nuevamente arrasa en Carlos Paz, que pareciera haberse convertido en su segundo hogar. El humorista fue nominado a 4 premios Vos -del diario La Voz- en esta temporada. Conocé cómo hacer para votar por el Oficial Gordillo. QV4 también consiguió una nominación en los premios cordobeses.

En el verano pasado, Miguel Martín formó parte de Mahatma, un espectáculo de Flavio Mendoza. Sin embargo, este año se animó a presentarse en solitario. Y su decisión, al juzgar por las nominaciones que el humorista consiguió en los premios que organiza el diario La Voz, fue acertada. 

El Oficial Gordillo llegó a Carlos Paz parapresentar "Choriando a lo grande". "Entretenida, graciosa y renovada. Estas son sólo algunas de las características que llevan a que Choriando a lo grande integre la lista de obras nominadas", reseña el medio cordobés. 


 







Recomienda esta nota:




Ranking