Sábado 30.05.2020

San Miguel de Tucuḿan

18º H 57
SMTuc


28/03/2020

Redes Sociales

VIRAL

VIRAL: los bomeros de Yerba Buena le cumplieron el deseo a un niño en plena cuarentena

Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Un día especial vivió Agustino ayer viernes en su cumpleaños. El niño tenía planeado festejarlo junto a sus amigos y con la temática de bomberos, pero debido a la problemática actual por la pandemia ese cfestejo había quedado en la espera.
Sin embargo su familia no dudo en ver de qué manera Agustino podía festejar su cumpleaños y que mejor manera que con una Autobomba real y  de Bomberos en persona.
Así fue coordinaron junto al personal del cuartel de Yerba Buena para visitarlo de sorpresa y cantarle el feliz cumpleaños. El momento quedó registrado en los celulares y compartido en las redes sociales. La emoción de los papás, los oficiales y sobre todo del cumpleañero se hizo notar y así el niño pudo cumplir su deseo.
Un día especial vivió Agustino ayer viernes en su cumpleaños. El niño tenía planeado festejarlo junto a sus amigos y con la temática de bomberos, pero debido a la problemática actual por la pandemia ese cfestejo había quedado en la espera.Sin embargo su familia no dudo en ver de qué manera Agustino podía festejar su cumpleaños y que mejor manera que con una Autobomba real y  de Bomberos en persona.Así fue coordinaron junto al personal del cuartel de Yerba Buena para visitarlo de sorpresa y cantarle el feliz cumpleaños. El momento quedó registrado en los celulares y compartido en las redes sociales. La emoción de los papás, los oficiales y sobre todo del cumpleañero se hizo notar y así el niño pudo cumplir su deseo.
Recomienda esta nota:




Ranking