Sábado 24.10.2020

San Miguel de Tucuḿan

20º H 92
SMTuc


22/09/2020

Redes Sociales

VIRAL

Justin Bieber incursiona en la música cristiana y asiste a misa online: "Dios es el salvador"

Ampliar (1 fotos)

Justin Bieber acaba de lanzar su nuevo tema "Holy", con el que comienza una nueva aventura en la música

"La nueva era comienza", escribió Justin Bieber estos días en sus redes sociales para anunciar su nuevo tema, "Holy", con el que abre la puerta a una nueva etapa en su producción artística y da la bienvenida a la música cristiana.

Confeso creyente, el cantante canadiense parece decidido a centrar sus próximos proyectos en la música religiosa, en combinación con una intensificación de los mensajes que difunde sobre la fe católica a través del mundo virtual.



En su nueva canción, el artista colabora con el rapero Chance The Rapper, también cristiano, hace referencia a temas como la fe, el amor y la esperanza, acompañados de un trasfondo social con fuerte foco en la discriminación racial. Con una estética de época y más de 26 millones de visualizaciones en Youtube, el videoclip del tema cuenta la historia de una pareja que se enfrenta a ciertas adversidades, como la pérdida de empleo y del hogar.



Con un mismo mensaje, el cantante de renombre mundial comparte su fe en Jesucristo a través de Instagram, donde estos días contó que, en tiempos de aislamiento social, asiste a misa online.


Ver esta publicación en Instagram

I know we believe in god and I know god believes in us

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


I know we believe in god and I know god believes in us

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber, que entre sus múltiples tatuajes lleva una gran cruz en el pecho, afirma que "Jesucristo es el salvador de la humanidad". El cantante considera que "Jesús no toma partido en política sino que está por encima de todo. Jesús es rey de reyes, presidente de todos los presidentes y reinará para siempre. ¡Es un padre perfecto que te cuida a ti y a mi! " expresó en un reciente posteo.



Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En otras ocasiones, la superestrella del pop se ha referido a cómo Jesús lo "rescató de un lugar oscuro" en el que estuvo alguna vez y escribió varios mensajes de agradecimiento dedicados a esta divinidad por haberlo "amado, elegido y perdonado" a pesar de sus años de excesos. Del mismo modo, el músico que hace poco confesó lamentar no haber llegado virgen al matrimonio instó a sus millones de seguidores y admiradores a unirse a él para abrazar el cristianismo.



Conforme a los criterios de

Recomienda esta nota:




Ranking