Miércoles 25.11.2020

San Miguel de Tucuḿan

23º H 69
SMTuc


20/10/2020

Redes Sociales

VIRAL

VIDEO: Una niña apaga la vela de cumpleaños de su hermana menor y su cruel travesura se vuelve viral

Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa

El video de una niña de tres años en su fiesta de cumpleaños ha dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días hasta volverse tendencia.

En la grabación, Maria Eduarda, que celebra sus tres años, está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor Maria Antônia se interpone y la apaga primero, desafiante y sin una pizca de remordimiento. La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura.

Una niña apaga la vela de cumpleaños de su hermana menorUna celebración de cumpleaños se vuelve viral por la fuerte pelea entre una niña de tres años y su hermana mayor pic.twitter.com/ElPXtVa7GF

La escena, que sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

Mis planes / mi 2020 justo como la niña de rayas pic.twitter.com/QzFvnqKRaD

La niña de rayitas “Jálame de las greñas, arrástrame, escúpeme golpéame pero ya le sople a velita de tu pastel y desopladas no hay mi ciela “

Recomienda esta nota: