Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

21º H 53%
SMTuc


02/11/2017

Redes Sociales

SIESTA FEROZ

VIRAL: dos santiagueños a las piñas y un final inesperado

El feroz episodio se registró en la localidad de Añatuya e invadió las redes sociales
Un insólito video que muestra a dos jóvenes peleando con violencia, fue subido ayer a las redes sociales y rápidamente se viralizó.
Ocurrió ayer en inmediaciones de calles Belgrano y Chacabuco, en Añatuya. Los protagonistas son dos "amigos" que se enfrentaron, según los testigos, por el amor de una muchacha.
En la pelea los jóvenes se caen al suelo un par de veces, cruzan la avenida peligrosamente y siguen peleando pero sobre el final, terminan dándose la mano en señal de que quedó "todo bien". 

Según muestran las imágenes, dos jóvenes protagonizan una violenta pelea en esquina de calles Belgrano y Chacabuco pertenecientes a la localidad de Añatuya, Santiago del Estero mientras otros graban con sus celulares, pero la razón de su gran repercusión tiene un motivo.

Lejos del rencor y la revancha, estos dos amigos luego de varios minutos de una feroz golpiza entre ambos, caer al suelo y cruzar peligrosamente a los golpes una avenida, deciden dar por terminado el combate callejero. Uno de ellos le tiende la mano a su contrincante y éste responde de igual modo,  dejando "todo bien" según se aprecia en el audio. Al principio con desconfianza pero luego convencidos de que la violencia no lleva a ningún lado. ¿El motivo?, el amor de una mujer, según consignó el diario local El Liberal.

El video fue subido por un usuario ayer y ya lleva más de 15.700 reproducciones. Al parecer, el violento episodio ocurrió en horas de la siesta ya que el panorama se ve totalmente desolado, solo estos dos caballeros y sus grupo de amigos.


 

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)
Tags

Ranking