Martes 18.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

16º H 81%
SMTuc


10/03/2018

Tucumán

VIRAL

¿Qué fue la luz que asombró a los tucumanos durante la madrugada?

En horas de la madrugada, muchos ciudadanos se asustaron por el objeto que brillaba en las alturas.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Twitter.


¿Un avión?, ¿un ovni?, ¿un meteorito? Varias fueron las hipótesis que se manejaron en la madrugada de hoy, cuando se vio una brillante luz que se movía en pleno cielo tucumano. ¿Qué era?

Muchos pensaron que se trataba de la visita de seres de otro planeta, pero no. Según confirmaron desde la Avianca, un avión de la empresa fue testigo del meteorito que pasó cerca de La Tierra y “saludó” a los tucumanos. Al parecer, el Jardín de la República no fue la única ciudad por la que el objeto volador pasó. Desde Salta, Chaco, Formosa y Asunción del Paraguay también reportaron al meteorito. Horas después, desde México señalaron haber visto el mismo objeto volador. 

Suelen ser muy pocas las veces que desde La Tierra puede verse con tanta claridad el paso del astro. Hace apenas unos años, en 2015, Santiago del Estero fue testigo de un meteorito que pasó más cerca aun, o era más grande, y también fue despertó cierto miedo en la ciudad.



Atención: hoy a la madrugada hs 2.40 avistamiento de OVNI en Tucumán. Esta confirmado!! Esa foto es ese momento. pic.twitter.com/wP5AlkuKRW

@aeropuertotuc el Airbus de avianca que acaba de pasar por cielo tucumano fue testigo del meteorito que nos acaba de saludar hace unos minutos #meteoritoentucuman

#meteorito ? #estaciónchina ? Ni idea.. recien lo vi en tucumam argentina pic.twitter.com/nej7kPAxdU

Meteorito sobre Salta pic.twitter.com/AXbtIqFWpP

Meteorito cayendo se ve desde la ciudad de Asunción pic.twitter.com/PeNj1rbcCo

Hermoso asteroide desintegrándose visto desde Chaco Argentina.#Asteroide #Nasa #Meteorito

Recomienda esta nota: