Miércoles 19.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

17º H 72%
SMTuc


13/04/2018

Redes Sociales

VIRAL

VIDEO: un hincha argentino se grabó con un pedido muy especial a Messi y explotaron las redes sociales

La particular canción fue compartida más de 13.000 veces en Facebook y superó las 9.000 vistas en YouTube.

Falta menos para uno de los espectáculos deportivos más esperados por todos, el campeonato mundial de fútbol donde brillarán los ídolos de los seleccionados de cada país, en nuestro caso "La Pulga" Lionel Messi.

Cada argentino amante del balón pié maneja la ansiedad como puede, antes y durante el mundial: cávalas, apuestas, promesas y hasta canciones forman parte del folcklore futbolero con un único propósito, conseguir el ansiado trofeo de 7 kilos de oro. Aquel que levantó Pasarella y besó el Diego, y que incluso hace pocos días, pisó suelo tucumano.

Tal fue el caso de un hincha, que le dedicó de manera muy particular a "la pulga", el pedido que todos queremos: La Copa.

Hasta el momento no sabemos de quien se trata, mucho menos a que se dedica, lo cierto es que éste "fanático" decidió grabarse con su celular por las calles de Buenos Aires y el video invadió las redes sociales. 

En el comienzo el joven expresa de manera enérgica: "¡Buenas para todos, faltan menos de 70 días para el mundial y eso a mi me pone muy manija!". Y a continuación, un mix de imágenes lo muestran hablando con un par de ancinas, arengando a los pasajeros de un subte y finalmente cantando una particular melodía en la parada de un colectivo.

¿Habrá visto Lio el video?. ¿Entonará éste canto todo un país durante cada partido que el astro juegue?. Y lo más importante: ¿echará por tierra el hit oficial interpretado por Maluma para el Rusia 2018?. No lo sabemos pero lo cierto es que un usuario compartió el video en las redes sociales y este nuevo "hit" que bien podría titularse, "porque Messi se lo meressi" se volvió viral al instante.

La publicación fue compartida 13.000 veces en Facebook, tuvo más de 3.000 reproducciones y alcanzó las 9000 vistas en YouTube. Ojalá el deseo de éste y todos los hinchas argentinos se cumpla y Messi traiga la copa porque Messi...se lo meressi.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)
Tags