Martes 20.08.2019

San Miguel de Tucuḿan

17º H 50
SMTuc


02/08/2019

Policiales

INSEGURIDAD SIN LÍMITES

Delincuentes se robaron joyas de oro y $60.000 de la sede de un partido político

El hecho ocurrió el 8 de junio pasado en calle José Colombres al 100 y fue denunciado por candidatos en ese entonces del partido por la Justicia Social.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

El hecho sucedió el pasado 8 de junio en la sede del partido político por la Justicia Social, ubicado en calle José Colombres al 100. Los candidatos en ese entonces denunciaron el robo y, según la Secretaría de Comunicación de la Provincia, relataron que eran cerca de las 21.30 de la noche cuando 8 delincuentes que se movilizaban en motos, ingresaron a la sede partidaria con armas de fuego en el momento en que se realizaba un evento político y se robaron $60.000 y joyas de oros de los presentes.
Luego de esto, la policía inició una investigación y finalmente, luego de un mes y medio, realizaron este jueves a las 10:30 un allanamiento en calle San Salvador al 300, en la zona de Villa 9 de Julio. Allí lograron recuperar más de $50.000, las joyas de oro y varios cartuchos de arma de fuego.
De los 8 delincuentes no hay ninguno detenido, pero la policía sospecha que se trataría de una banda denominada "Los llanos" que se ubica detrás de la zona del Cementerio del Norte.

El hecho sucedió el pasado 8 de junio en la sede del partido político por la Justicia Social, que en ese entonces funcionaba en calle José Colombres al 100.

Los candidatos en ese entonces denunciaron el robo y, según la Secretaría de Comunicación de la Provincia, relataron que eran cerca de las 21.30 de la noche cuando 8 delincuentes que se movilizaban en motos, ingresaron a la sede partidaria con armas de fuego en el momento en que se realizaba un evento político y se robaron $60.000 y joyas de oros de los presentes.

Luego de esto, la policía inició una investigación y finalmente, un mes y medio despúes, realizaron este jueves a las 10:30 un allanamiento en calle San Salvador al 300, en la zona de Villa 9 de Julio.

investigaciones3                          Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Allí lograron recuperar más de $50.000, las joyas de oro y varios cartuchos de arma de fuego.

De los 8 delincuentes no hay ninguno detenido, pero la policía sospecha que se trataría de una banda denominada "Los llanos" que se ubica detrás de la zona del Cementerio del Norte.

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking