Viernes 06.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

18º H 70
SMTuc


31/10/2019

Redes Sociales

Horror en España: una mujer fue detenida por producir y comercializar videos sexuales de sus hijas de 14 y 8 años

Un escalofriante caso tuvo lugar en Benalmádena, España: una mujer de nacionalidad sueca fue detenida luego que se la acuse de agresión a sus hijas de 14 y 8 años, además de producir videos de pedofiia y venderlos en Internet.

Todo se originó cuando la policía sueca descubrió que varias mujeres estaban utilizando a menores de su entorno familiar para producir material pedófilo. Dos fueron detenidas en ese país por su presunta relación con los hechos.

El Departamento de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, inició gestiones urgentes para dar con el paradero de la mujer y comprobaron que se había registrado en España para obtener el NIE, pero lo hizo con un domicilio falso. Los agentes analizaron las imágenes que una de las hijas había subido a las redes sociales e identificaron una vivienda en Málaga, pero solo pudieron confirmar que la familia había estado allí alojada unas semanas.

Una mujer sueca es detenida por grabar vídeos sexuales de sus hijas. Fuente: Reuters

01:19
Video

Finalmente, la operación condujo a los agentes a Benalmádena. La mujer de 35 años vivía con sus tres hijas de 14, 8 y 5 y un hijo de 13. Según los resultados del estudio de la información obtenida en el registro de la casa, la mujer habría cometido abusos sexuales al menos sobre sus dos hijas de 14 y 8 años.

Tanto la madre de las víctimas como los otros cinco detenidos han sido condenados a prisión.

Recomienda esta nota:




Ranking