Jueves 05.12.2019

San Miguel de Tucuḿan

21º H 64
SMTuc


08/11/2019

Redes Sociales

Will Smith motró su trasero en Instagram

A Will Smith le detectaron pólipos y grabó un video en Instagram para crear conciencia sobre la importancia de someterse a estudios. El actor mostró en redes sociales el procedimiento de su primera colonoscopia e ironizó sobre el uso trivial que se le da a las redes sociales
Ampliar (1 fotos)

Will Smith publica la colonoscopia en sus redes sociales (Foto: Instagram @willsmith)

Will Smith es un actor 24/7. Es decir, nunca deja de “explotar” ese talento que tiene. En este caso ironizó sobre la posibilidad de alcanzar los 50 millones de seguidores en Instagram mostrando una parte de su cuerpo durante una colonoscopia. El protagonista de Men in Black publicó un corto video en la red social y uno más largo en su canal de YouTube sobre su travesía para este procedimiento médico. Sin embargo, el objetivo de la estrella era uno muy diferente: crear conciencia.

En su cuenta de Instagram, Will Smith bromeó sobre su primera colonoscopia y comentó en su publicación: “Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero”. La verdad es que instó a sus seguidores para que, como él, fueran al médico y se sometieran a este procedimiento preventivo.

En el video de 17 minutos de duración, el intérprete relata lo que va viviendo en el hospital desde las seis de la mañana. Además, confesó a su doctora, Ala Stanford, sentir miedo en una pequeña cápsula, que asemeja a una película muda. Sin embargo, el actor no flaqueó y continuó con su decisión.

Ver esta publicación en Instagram

They said you can’t get to 50 million followers on IG without showing your butt. So here I am, gettin’ a colonoscopy for the clout ;-) link in bio for the vid

Recomienda esta nota:




Ranking