Martes 21.01.2020

San Miguel de Tucuḿan

25º H 90
SMTuc


03/01/2020

Redes Sociales

COLORES SOLIDARIOS

Los Reyes Magos y un regalo por una foto

Ampliar (1 fotos)

Foto extraída del Facebook: Colores Solidarios - Tucumán

Es un evento, sin fines de lucro, que realizamos por séptimo año consecutivo y tiene como fin recaudar juguetes que, posteriormente, serán donados a niños de bajos recursos de la localidad de El Siambón. 
Para lograr nuestro objetivo difundimos por redes sociales solicitando a la comunidad de San Miguel de Tucumán juguetes para niños. Con la meta de obtener una mayor recaudación realizaremos dos eventos los días viernes 3 de enero de 2020 por la tarde y sábado 4 al mediodía en la intersección de las calles Muñecas y Mendoza, a partir de las 19hs. En dichas jornadas llevaremos a los niños la presencia de los Reyes Magos, (quienes serán personificados por miembros de Colores Solidarios) con el fin de interactuar con los niños y regalarles un día especial, además de la colecta de donaciones propiamente dicha, que también realizaremos durante el evento.
REYES SOLIDARIOS
Fechas: Viernes 3 de enero de 19 a 21hs y Sábado 4 de 12 a 14hs 
Lugar: Muñecas esquina Mendoza
Redes sociales: Facebook.com/coloresolidarios - Twitter: @ColoresTucuman - Instagram: @ColoresTucuman
Mail de contacto: [email protected] 
Teléfono de contacto: 3814043309
 
¿Qué es Colores Solidarios?
Colores Solidarios es una iniciativa que tiene como principal objetivo llevar ayuda a sectores de bajo recursos.
El trabajo es llevado adelante por un grupo de voluntarios mediante la difusión por redes sociales y la organización de eventos para recolectar donaciones.
Entre los eventos que hemos realizado para recaudar donaciones están: Fiesta de Colores, Barrileteada de la Esperanza y Reyes Solidarios.
Creemos en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo y en la solidaridad de la gente.


Es un evento, sin fines de lucro, que se realiza por séptimo año consecutivo y tiene como fin recaudar juguetes que, posteriormente, serán donados a niños de bajos recursos de la localidad de El Siambón

Para lograr el objetivo difunden por redes sociales solicitando a la comunidad de San Miguel de Tucumán juguetes para niños. Con la meta de obtener una mayor recaudación se realizarán dos eventos los días viernes 3 de enero de 2020 por la tarde y sábado 4 al mediodía en la intersección de las calles Muñecas y Mendoza, a partir de las 19hs.

En dichas jornadas llevaran a los niños la presencia de los Reyes Magos, (quienes serán personificados por miembros de Colores Solidarios) con el fin de interactuar con los niños y regalarles un día especial, además de la colecta de donaciones propiamente dicha, que también se realizará durante el evento.

REYES SOLIDARIOS

Fechas: Viernes 3 de enero de 19 a 21hs y Sábado 4 de 12 a 14hs Lugar: Muñecas esquina MendozaRedes sociales:

Facebook.com/coloresolidarios 

Twitter: @ColoresTucuman 

Instagram: @ColoresTucuman

Mail de contacto: [email protected] 

Teléfono de contacto: 3814043309 

Recomienda esta nota:




Ranking