Lunes 26.06.2017

San Miguel de Tucuḿan

21º H 71%
SMTuc


22/02/2017

Sociedad

AUDIO VIRAL

"La loca de Mar Azul": el desopilante audio de una turista que se viralizó en las redes

Georgina es madre, tiene una nena, y decidió junto a su pareja pasar ocho días de vacaciones en enero en el balneario bonaerense de Mar Azul. Pero lo que debía ser un descanso placentero terminó convirtiéndose en una pesadilla. Un robo que sufrió en la cabaña que alquiló fue el desencadenante de un estallido de furia contra el dueño de la propiedad, cuya grabación se hizo viral en las redes sociales.

"Hice 800 kilómetros para estar acá y tuve un solo puto día de sol. Me lo solucionás, porque si yo me tengo que quedar un solo día más encerrada acá te escracho en Facebook, te escracho en la televisión, te escracho en todos lados y digo que este lugar es una reverenda mierda. Lo salgo a gritar ahora mismo a la calle y que nadie más te alquile este lugar del orto", fustigó la mujer en el audio de Whatsapp, quien explicó que el motivo del reclamo era la colocación de una traba que garantice la seguridad de la vivienda.

"Soy una persona normal", aclaró entre risas Georgina, que trabaja en Rosario como empleada de comercio. "Venía acumulando un montón de cosas. Cuando el dueño no le creyó a mi marido que nos vinieron a robar fue la gota que derramó el vaso. Ahí me saqué y le dije todo eso”.

"Yo quería que él me ponga una traba, porque (los ladrones) me iban a volver a abrir la puerta y había quedado mal. Y él no me la quería poner, entonces le decía que si no me ponía la traba no me podía ir e iba a quedar encerrada", agregó.

Según el relato de la rosarina, la semana que vacacionó en Mar Azul no fue la ideal: "Llegamos el día del temporal en el que se cayeron todos los árboles. Se había cortado la luz durante 36 horas y me entraron a robar. La casa tenía un caño pinchado y el horno estaba roto, no tenía para cocinarle a la nena. Fueron una suma de cosas que le estábamos reclamando y no nos daba bola, por eso salió ese audio".

"Me lo tomo con humor, nunca tuve la intención de que se entere todo el mundo", continuó Verónica, quien aclaró que el propietario "no nos hizo ningún descuento" en el alquiler por la mala experiencia que tuvo en el domicilio.

Fuente: Infobae
Recomienda esta nota:




Videos

Ranking