Sábado 21.10.2017

San Miguel de Tucuḿan

16º H 78%
SMTuc


11/05/2017

Redes Sociales

¿La Tigresa del Oriente al Bailando?

La cantante peruana grabó una versión del tema “Despacito” que llamó la atención de Marcelo Tinelli. Le mando un mensaje por Twitter.

La Tigresa del Oriente realizó una versión de Despacito, el exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Junto con su colega Monique Pardo, interpretaron el hit en un programa de televisión de Perú.


Marcelo Tinelli quedó sorprendido al ver el video de la artista que es furor en Youtube y decidió mandarle un mensaje por Twitter a los productores de ShowMatch: "Escúchenme @hoppefede y @elchatoprada . ¿Ustedes no pueden no avisarme de este hitazo que hizo la @TigresaOriente? ¿No da para el #Bailando2017?".


A la intérprete le encantó la propuesta y rápidamente manifestó su interés de participar en el exitoso ciclo que se estrenará en breve por la pantalla de El Trece: "No se diga más y prepararemos mi cover de #Despacito para el #Bailando2017".


Pero, el líder de Ideas del Sur le dijo que más allá de hacer una presentación en su programa, quería verla bailar. La Tigresa del Oriente aceptó el desafío: "¡ACEPTO TU INVITACIÓN! mi bello @CuervoTinelli y sobre todo porque iría con todo el amor del mundo, a bailar en el #Bailando2017 muackkkk".


Por otra parte, Tinelli convocó por la red social al actor cubano William Levy. El galán de telenovelas ya participó en Dancing with the Stars y al parecer no está muy interesado en volver a bailar en la pantalla chica. Más allá de esto, el conductor le manifestó sus ganas de tenerlo como figura de ShowMatch.




Hasta el momento, están confirmados muchos famosos, como Yanina Latorre, Chechu Bonelli, Nancy Pazos, José Ottavis, Naira Awada, Silvina Luna, El Polaco, Gastón Soffritti, Lourdes Sánchez, Sol Pérez, José María Muscari, Noelia Marzol, Pedro Alfonso, Flor Vigna, entre otros.





Fuente:http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/05/11/marcelo-tinelli-convoco-a-la-tigresa-del-oriente-al-bailando-cual-fue-su-respuesta/


Recomienda esta nota:




Tags