Sábado 16.02.2019

San Miguel de Tucuḿan

22º H 83
SMTuc


29/01/2019

Sociedad

VACACIONES FATALES

Un tucumano murió ahogado en Mar del Plata

Se trata de Daniel Villagra Morales, de 40 años, quien falleció tras ahogarse en el mar de Punta Mogotes.
Ampliar (1 fotos)

Foto publicada por www.diariolacapitalmdp.com

El tucumano Daniel Bernabé Villagra Morales, de 40 años, murió este lunes a la tarde tras ahogarse en el mar de Punta Mogotes, según informó el diario La Capital de la ciudad de Mar del Plata.

Según la noticia publicada en el diario digital, el hecho se registró entre los balnearios 9 y 10 del complejo y la víctima fue rescatada por los guardavidas y trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde finalmente falleció.

Villagra Morales estaba de vacaciones en la ciudad y este lunes, como otros miles de turistas, concurrió junto a su familia a la playa para disfrutar del día más caluroso del verano. Y al igual que muchos otros bañistas, ingresó al mar para refrescarse y fue entonces que sufrió el accidente.

A pesar de que los rescatistas actuaron rápidamente, el turista fue retirado inconsciente del agua -que se encontraba en condiciones peligrosas, según la bandera colocada en los balnearios-. Si bien se le practicaron maniobras de primeros auxilios, no se logró la reanimación del hombre y se dispuso su traslado al HIGA con urgencia, informó el diario.

De acuerdo a la información que trascendió, en el nosocomio local lo atendieron los médicos pero no lograron que se recuperara. Finalmente, se constató su fallecimiento, se le dio aviso a los familiares de la víctima y se notificó del hecho a las autoridades de la comisaría quinta, con jurisdicción en la zona donde había ocurrido el accidente.

Según las consultas periodísticas que se realizaron desde el diario, no se dispuso la realización de la autopsia al cadáver ni se judicializó el caso.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking