Martes 23.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 50
SMTuc


30/01/2019

Sociedad

HUMOR TUCUMANO

El Oficial Gordillo ganó dos premios Vos

El humorista Miguel Martín se quedó con dos de las cuatro estatuillas a las que estaba nominado. Además, en esta edición, el tucumano fue el encargado de presentar una de las ternas y lo hizo con un desopilante monólogo.

El Oficial Gordillo sigue "choriando a lo grande" con su espectáculo. El humorista Miguel Martín, que estaba nominado a 4 premios Vos en Carlos Paz, se quedó con 2 estatuillas en la ceremonia de premiación que se realizó en el teatro Luxor. QV4 también figuraba en una terna de los premios cordobeses, pero Siddharta, el espectáculo de Flavio Mendoza. 

 

En el verano pasado, Miguel Martín formó parte de Mahatma, un espectáculo de Flavio Mendoza. Sin embargo, este año se animó a presentarse en solitario con "Choriando a lo grande". Miguel Martín, a fuerza de talento y constancia, se ganó el afecto de los cordobeses y Villa Carlos Paz pareciera ser como su segunda casa. De hecho, en esta temporada, fue nominado a 4 premios Vos -del diario La Voz-.

 

Los ganadores, según detalló el diario cordobés La Voz, fueron elegidos mediante un sistema de votación mixto. Por un lado, el público registró sus votos de manera on line (con 221 mil registros). También votaron los periodistas de VOS y un jurado de periodistas invitados, que este año estuvo compuesto por todas mujeres: Geo Monteagudo (Cadena 3), Gabriela Vieyra (Dale! FM) y Ana Medrano (América TV).

 

 

Las nominaciones y premios de Miguel Martín

Mejor humorista: lo ganó Miguel Martín.

Mejor unipersonal de stand up: lo ganó Miguel Martín.

"El momento perfecto", por un homenaje a Landriscina: Fátima Florez se quedó con el premio. 

Figura en redes sociales: lo ganó Camilo Nicolás.

 

Además, los tucumanos de QV4 también estaban nominados por el musical Kissonetos, una propuesta que combina altas dosis de humor con desopilantes reversiones de Kiss, Queen o Scorpions. Esa categoría quedó para el espectáculo Siddharta, de Flavio Mendoza.

 

De nominado a presentador

En esta edición de los premios Vos, Miguel Martín -que fue acompañado por su mujer Soraya- estuvo a cargo de presentar a los nominados en la categoría de Gran Debut. Y para hacerlo, recurrió a sus desopilantes historias, esas que están llenas de imágenes relacionadas con Tucumán.

 

"Me toca presentar el 'Gran Debut' y para mí el gran debut fue ser padre y para muchos de ustedes también", arrancó el humorista. "Uno quiere darle mejor, no lo quiere traumar al chico y qué hace, uno le compra las peliculas de Disney", continuó.




Recomienda esta nota:




Ranking