Viernes 19.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

20º H 91
SMTuc


30/01/2019

Sociedad

INDAGATORIA

El acusado de violar de la nena de 12 años, dijo que la madre le cobró para estar con su hija

El detenido de 60 años admitió haber tenido relaciones sexuales con la menor de 12 años, a quien luego de quedar embarazada se le practicó un aborto no punible. Además aseguró que la progenitora de la criatura fue cómplice del sometimiento.

El imputado por haber violado a la nena de 12 años en Jujuy, quien quedó embarazada tras ser sometida, declaró ante la justicia. El sujeto reconoció haber tenido relaciones sexuales con la menor y manifestó: "No la abusé, su madre me la cobró". Además, se confirmó que la hermana de la pequeña fue madre a los 14 tras ser ultrajada.


El vecino de la menor, de 60 años, declaró ante la justicia y manifestó que la progenitora de la pequeña le cobró por tener relaciones sexuales con su hija. La mujer había denunciado al hombre ante la Justicia.



En la indagatoria, el imputado reconoció haber tenido relaciones sexuales con la pequeña y agregó que la madre de la nena le cobraba por hacerlo. Investigan si la progenitora fue cómplice de la violación.


Además, se conoció que la hermana de la menor, también quedó embarazada producto de una violación y tuvo a su bebé a sus 14 años. Luego, abandonó su hogar y se fue a vivir a Mendoza con su hijo.


La niña de 12 años que fue víctima de una violación, quedó embarazada y su beba falleció tras una Interrupción Legal del  Embarazo (ILE).


De acuerdo a lo informado, el mismo día en que se confirmó la muerte de la beba, a quien llamaron Esperanza, nacida tras la realización de una cesárea prematura, la niña fue dada de alta.





Fuente. Crónica 

Recomienda esta nota:




Ranking