Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

26º H 67
SMTuc


12/03/2019

Sociedad

CON PRONÓSTICO RESERVADO

Sergio Denis se cayó desde el escenario del Mercedes Sosa, se encuentra en grave estado con fractura de cráneo y edema cerebral

El prestigioso artista se cayó en lo que sería el foso de la orquesta y se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Padilla.

El accidente ocurrió mientras brindaba un concierto en el teatro Mercedes Sosa. El cantante hizo una mala pisada y cayó desde el escenario a la fosa de la orquesta, fue una caída de entre 2,50 y 3 metros. Por la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla cerca de las 22 horas del lunes.

De acuerdo al parte médico Sergio Denis ingresó al hospital en grave estado y con múltiples contusiones. Se le realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

 Los estudios evidenciaron edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, tiene una fractura de clavícula y escápula.

En estos momentos el artista presenta pronóstico reservado.


Recomienda esta nota:


Ranking