Jueves 23.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 83
SMTuc


13/03/2019

Sociedad

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Tienen 15 y 16 años y andaban con tumberas y cartuchos en plena vía pública.

Lo hacían por calles Lavaisse y Miguel Lillo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: www.minsegtuc.gov.ar

Los dos menores fueron sorprendidos por la policía cuando caminaban en plena vía pública con dos armas caseras tipo tumberas y dos cartuchos en su poder.
Lo hacían por calles Lavaisse y Miguel Lillo. Cuando aparecieron los uniformados, los adolescentes descartaron las armas y comenzaron a correr, según información oficial. 
Unas cuadras más adelante, lograron ser capturados, reducidos y trasladados a la comisaría juridiccional. Allí se constató que solo tiene 15 y 16 años de edad.
Por supuesto tomó intervención el juzgado de Menores y la Fiscalía Criminal de turno quienes determinaron que los menores sean entregados a sus padres, mientras que las armas fueron secuestradas.

Los dos menores fueron sorprendidos por la policía cuando caminaban en plena vía pública con dos armas caseras tipo tumberas y dos cartuchos en su poder. Lo hacían por calles Lavaisse y Miguel Lillo.

Cuando aparecieron los uniformados, los adolescentes descartaron las armas y comenzaron a correr, según información oficial. Unas cuadras más adelante, lograron ser capturados, reducidos y trasladados a la comisaría juridiccional.

Allí se constató que solo tienen 15 y 16 años de edad. Por supuesto tomó intervención el juzgado de Menores y la Fiscalía Criminal de turno quienes determinaron que los menores sean entregados a sus padres, mientras que las armas fueron secuestradas.

Recomienda esta nota:




Ranking