Viernes 24.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 79
SMTuc


14/03/2019

Sociedad

Crisis económica

Esta noche se realizará en Tucumán un nuevo "ruidazo" contra los tarifazos

Organizaciones políticas convocan a concentrar a partir de las 20 en Plaza Independencia, a casi una semana del nuevo aumento del pasaje de colectivos.

Organizaciones políticas y sociales convocan a la sociedad tucumana a participar de un nuevo "ruidazo" en contra de los aumentos que aplicaron los Gobiernos Nacional y Provincial a las tarifas de servicios públicos. 

La Multisectorial en Defensa de Nuestros Derechos y otras organizaciones políticas llamaron a la sociedad tucumana a concentrar esta noche, a partir de las 20, en Plaza Indepencia para protestar contra "el abusivo incremento de las tarifas de luz, gas, agua, transporte, que transformaron estos servicios básicos un bien de lujo e inalcanzable para los trabajadores y los sectores más vulnerables de la población".

Por otro parte, remarcaron que se trata de una convocatoria a nivel nacional en todas las plazas del país. 

En Tucumán, la concentración se llevará a adelante en un marco de descontento social generalizado, a casi una semana del nuevo incremento del boleto de colectivo aprobado por el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, que llevó el precio del pasaje mínimo a $19.30. 


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking