Miércoles 18.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

20º H 43
SMTuc


30/07/2019

Policiales

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven madre murió de un disparo en la cabeza. Su expareja afirma que jugaban a la ruleta rusa en un hotel alojamiento.

Sucedió el pasado lunes por la noche. El ex concubino en un primer momento explicó a la policía que la joven había recibido el disparo en ocasión de un robo. La joven falleció durante la mañana de este martes.
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de facebook

Sucedió durante la noche del pasado lunes, un hombre ingresó al hospital Padilla con una mujer, que había recibido un herida de arma de fuego en el ojo izquierdo. De acuerdo a los dichos del hombre la mujer había recibido un disparo en una ocasión de robo.

Esta mañana la joven falleció a causa de la gravedad de su herida, se trata de Tamara Salas una joven madre de 23 años.

El ex concubino de Salas, Mario Rodolfo Rodríguez de 26 años, en un primer momento había explicado a la policía que cuando ambos se desplazaban en motocicleta por calle Jujuy al 5000, fueron interceptados por dos sujetos que también circulaban en una moto, y que, tras amenazarlos con un arma de fuego, intentaron robarles el rodado.

Según el relato del hombre, al intentar escapar de los malvivientes acelerando, escuchó un estruendo y la mujer que iba de acompañante cayó de la motocicleta con la herida en la cabeza. Los sujetos se habrían dado a la fuga hacia la localidad de Los Aguirre, y él trasladó a la mujer hasta su casa donde la subieron a un auto para llevarla hasta el hospital Padilla.

Sin embargo, cerca de la medianoche de ese mismo día, el encargado de un hotel alojamiento ubicado sobre la autopista que conecta la capital y Famaillá, se presentó en la comisaría de Los Aguirre para denunciar un hecho sospechoso que la empleada de ese lugar había presenciado. La mucama relató que una pareja salió del hotel en motocicleta y que la mujer que iba como acompañante estaba desvanecida. Cuando ingresó a la habitación que esa joven pareja había ocupado, encontró ropa y calzado de mujer además de manchas de sangre.

A la luz de estos nuevos datos, personal policial interrogó nuevamente a Rodriguez, y en esta oportunidad el hombre confesó que ellos habían estado en dicho hotel alojamiento y que habían jugado al peligroso juego de “La Ruleta Rusa” en la habitación, y en esa situación él le disparó a su expareja.

Personal de la Comisaría dependientes de la Zona I de Unidad Regional Capital, detuvo al hombre e inició una investigación. Además secuestraron la moto en la que se conducía y el automóvil en el que Tamara fue trasladada al hospital.

Esta mañana Tamara Salas falleció a causa de la gravedad de su herida.


Recomienda esta nota: