Martes 22.09.2020

San Miguel de Tucuḿan

13º H 45
SMTuc


11/08/2020

Tucumán

PANDEMIA

Tucumán llegó ayer a los 418 casos de coronavirus

Ampliar (1 fotos)

Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de hoy que se sumaron tres nuevos casos de coronavirus en la provincia, correspondientes dos al departamento Capital y el restante al departamento Tafí Viejo.
Previamente, en el reporte del mediodía, la cartera sanitaria había informado 21 casos, por lo que el lunes cierra en Tucumán con 24 positivos en total.

El Ministerio de Salud Pública informó en la tarde de hoy que se sumaron tres nuevos casos de coronavirus en la provincia, correspondientes dos al departamento Capital y el restante al departamento Tafí Viejo.Tam

Previamente, en el reporte del mediodía, la cartera sanitaria había informado 21 casos, por lo que el lunes cierra en Tucumán con 24 positivos en total.

También se trabaja en distintos puntos de la provincia donde se dispusieron cerrojos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19, mientras que al mismo tiempo se intensifican los operativos preventivos. 

En Concepción se realizan más de 15 controles con 30 efectivos afectados más el personal de apoyo de seguridad que está en el lugar. 

El jefe de la fuerza Manuel Bernachi recordó que la semana pasada se realizó igual operativo en otras localidades como Las Talitas y Lastenia.

“En Lastenia ya se levantó el perímetro que se había realizado y hubo un reconocimiento especial de la ciudadanía de ese sector que nos reconforta y motiva a seguir trabajando para el ciudadano", sostuvo.

Recomienda esta nota:




Ranking