Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

33º H 28%
SMTuc


11/04/2017

Sociedad

HORROR

Denunció que su pareja mató a golpes a su hija de 3 años

La niña ingresó al CAPS de Villalonga y minutos mas tarde murió, debido a un grave traumatismo de cráneo. el padrastro se encuentra detenido y los vecinos prendieron fuego a la vivienda a la vivienda del acusado.
Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de La Gaceta

Esta mañana alrededor de las 9, personal del 911 recibió un llamado desde el Caps de Villalonga,  informando el ingreso de una menor, con un grave traumatismo de cráneo.

La Pequeña se llamaba Milagros, tenía tan solo 3 años y residía junto a su madre y su padrastro en un asentamiento al sur de la capital tucumana, el barrio Kirchner. Ingresó al CAPS de Villalonga ubicado en la calle San Luis al 1700, donde minutos más tarde, murió pese al esfuerzo de los profesionales que la atendieron.

Más tarde la madre, Elizabeth Marquez de 30 años de edad, aseguró que su pareja Gonzálo Edgardo Bustamante de 28 años de edad fue el responsable de la muerte de la nena. Bustamante fue trasladado a dependencia mientras trabaja personal de la División de Homicidios y Fiscalía para esclarecer el hecho que terminó trágicamente con la vida de la nenita.

Este mediodía, los vecinos del barrio Kirchner, prendieron fuego a la vivienda del hombre que es acusado de haber matado a golpes a su hijastra de tres años.

 


Recomienda esta nota:




Ranking