Lunes 29.05.2017

San Miguel de Tucuḿan

14º H 68%
SMTuc


17/05/2017

Sociedad

INVERSIÓN

Swiss Medical Group inaugura en la Ciudad de Tucumán un nuevo edificio corporativo

Esta noche la compañía brindará un cocktail para presentar el nuevo edificio para la atención de los asociados en la ciudad de Tucumán.

La flamante construcción es parte de un plan de crecimiento y remodelación de sucursales de la compañía, que ya suma 74 oficinas de atención en todo el territorio argentino con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y del cuidado de la salud de sus 900.000 asociados. En el lugar se concentrará las operaciones de Swiss Medical Medicina Privada, SMG Seguros, SMG ART, SMG Life y Ecco Emergencias Médicas

Cabe destacar que en nuestra provincia Swiss Medical está presente desde el año 2001 y que brinda servicios a más de 10.000 afiliados (directos y corporativos)  y con una red de más de 700 prestadores locales y 99000 prestadores a nivel nacional. Desde la compañía afirman que  poseen una moderna concepción en protección médica la cual responde a los nuevos desafíos y necesidades planteados por un sistema basado en la excelencia y la calidad de servicio.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking