Sábado 21.10.2017

San Miguel de Tucuḿan

17º H 93%
SMTuc


01/08/2017

Sociedad

VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES

Vivió un año junto con sus padres muertos

Tiene 50 años y problemas psiquiátricos. Todavía no se conoce la causa de la muerte del matrimonio.

El hombre de 50 años ingresó a la guardia del hospital de Vicente López porque se había caído en la calle y se había roto la cadera. Resultó ser además un paciente psiquiátrico, pero la sorpresa fue mayor cuando los médicos le preguntaron a quién le podían avisar para que lo fuera a buscar. Fue entonces cuando dijo que sus padres estaban en su casa, pero que habían muerto hace un año.

 

Los vecinos de la casa de la calle Agustín Alvarez al 1500 vieron consternados en las últimas horas llegar a la policía al lugar y llevarse los cuerpos de la pareja, de 80 años. La mujer estaba acostada en una de las habitaciones y el hombre, tirado en el piso en un pasillo. Su hijo es esquizofrénico y convivía con sus padres muertos desde julio del año pasado.

 

Las causas de la muerte del matrimonio es el misterio que buscarán resolver a partir de ahora los investigadores. Según los primeros testimonios de quienes conocieron a la familia, se trataba de gente muy reservada que tenía poco contacto con el exterior. En los últimos meses dijeron a ver visto solo al hijo de la pareja, salir de a ratos a sentarse en la puerta de su casa.




Fuente:http://tn.com.ar/policiales/un-hombre-vivio-un-ano-con-sus-padres-muertos-en-una-casa-de-vicente-lopez_810203

Recomienda esta nota: