Viernes 18.08.2017

San Miguel de Tucuḿan

12º H 74%
SMTuc


01/08/2017

Sociedad

TODA UNA ACTRIZ

La exagerada reacción de una pequeña niña es viral en las redes

“Pareces Actriz de telenovelas” le dice su papá al ver la reacción de la niña cuando por causa de su desobediencia la castigan quitándole la Tablet

El padre es un policía de 27 años de la ciudad de México llamado Xiuhnel Olivares, él es quien grabó a su hija, Danna y subió el video a las redes sociales, la exagerada reacción de la nena rápidamente se volvió viral y solo en Facebook la lleva más de 17.800.000 reproducciones.

"¿Pero qué te pasa? ¡No sé por qué me haces esto!," dice Danna a gritos y entre lágrimas. Su padre le dice que su reacción "se parece a actriz de telenovela de Televisa". La niña se había negado a ayudar a su mamá y papá en los quehaceres de la casa, por lo que Xiuhnel le prohibió utilizar la tablet.

El papá relató a Verne de “El País” que su hija suele tener ese tipo de reacción. "Esa vez empecé diciéndole que no la iba a llevar a los juegos y cuando vi que no me hacía caso le quité la tablet y fue cuando empezó a llorar", contó. También explicó que hizo el vídeo como un recuerdo familiar para que Danna lo vea cuando sea adulta.


Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)