Viernes 15.12.2017

San Miguel de Tucuḿan

20º H 83%
SMTuc


29/09/2017

Sociedad

EN TUCUMÁN

Era verdad: el video viral del niño que se tragó el silbato y que cuando hablaba su voz sonaba como un chiche de juguete

El video fue grabado en el Hospital de Niños de Tucumán y luego de ser subido a la red rápidamente se volvió viral

En las imágenes se puede ver a un niño que se tragó un silbato de esos que traen los juguetes que al apretar rechinan. Según el portal de noticias La Gaceta el video fue grabado esta semana en la guardia del Hospital de Niños de nuestra provincia, Por Santiago Gomez Suviría.

Santiago explicó "Estaba esperando a un amigo que trabaja allí. Al ver este caso lo grabé para compartir y concientizar a la gente sobre los peligros a los que se exponen los chicos al comprar este tipo de juguetes, que no deberían comercializarse", aseguró.

El video que lleva millones de reproducciones causó asombro entre los usuarios de las redes sociales, muchos no creían que podría ser cierto, la verdad es que según los profesionales del Hospital el silbato le quedó bloqueado de tal forma entre la laringe y la tráquea, que al hablar rechinaba como un juguete. La Gaceta informó que según habría comentado la madre a los médicos del hospital, el niño le sacó el pito a un muñeco y, al intentar tomar aire para soplar, se terminó tragando el pequeño dispositivo.

Gracias a la intervención de los doctores, quienes finalmente pudieron extraerle el silbato, el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud.

Recomienda esta nota:




Ranking