Jueves 23.11.2017

San Miguel de Tucuḿan

34º H 28%
SMTuc


05/11/2017

Sociedad

TUCUMÁN

Una camioneta arrolló a una mujer policía en pleno centro

Sucedió cerca de las 6 de la mañana de este domingo en la calle 25 de Mayo y Corrientes. La agente se encuentra fuera de peligro
Ampliar (1 fotos)

Imagen Google Maps

Durante las primeras hora de este domingo, una agente de la policía que prestaba servicios en la Dirección de Guardia Urbana en la zona de la esquina de las calles 25 de Mayo y Corrientes. Escuchó por la radio que su compañera, ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Marcos Paz, relataba que una camioneta estaba provocando un caos.

El vehículo en cuestión se había detenido en medio del carril y no permitía el paso a los demás. Después de unos minutos, avanzó hasta la esquina de 25  de Mayo y Corrientes donde nuevamente se detuvo. Según informó el portal de noticias Los Primeros, los ocupantes de la camioneta tocaban la bocina insistentemente y ponían la música muy alta. 

La agente se acercó, habló con el conductor, y le pidió que siga avanzando. Mientras tanto dos mujeres se bajaban de la camioneta. En ese momento el sujeto decidió acelerar violentamente, golpeó en la pierna a la mujer policía y la arrastró unos metros para darse a la fuga.

Más tarde la misma agente que sufrió el golpe fue quien puso la denuncia en la seccional 1º y los investigadores ya revisan las cámaras de seguridad
Recomienda esta nota:




Ranking