Viernes 20.07.2018

San Miguel de Tucuḿan

H 75%
SMTuc


04/04/2018

Sociedad

#JUSTICIAPARANATI

Marcharon para exigir justicia por Natalia Vargas

Este martes por la noche, familiares y amigos de Natalia Vargas, la médica que cayó desde un parapente, se manifestaron frente a la casa de gobierno.
Ampliar (1 fotos)

Madre de Natalia Vargas encendiendo una vela durante la marcha

Cerca de las 21 horas de este martes pasado, se realizó una nueva marcha para pedir Justicia por Natalia Vargas, la médica que en diciembre del año pasado se precipitó desde un parapente durante un vuelo biplaza, en Loma Bola en el cerro San Javier.

Los familiares y amigos de la joven exigen que aparezca la cámara Go Pro que se usó durante el vuelo y que se encuentra desaparecida. Ellos afirman que el registro de la cámara es fundamental para determinar cuáles fueron las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

El padre de la joven en diálogo con los medios de comunicación, cuestionó el hecho de que se reanuden y se promocionen los vuelos biplaza, lo cual le parece una medida irresponsable ya que en su opinión el deporte en Tucumán no cuenta con las medidas de seguridad requeridas para la actividad. Por otro lado exigió que se lleve a cabo el juicio oral por lo sucedido con su hija en diciembre pasado, y se aclare la responsabilidad en la muerte de Natalia, no solo del piloto sino también de todo el staff de Loma Bola.

Cabe recordar que los vuelos habían sido suspendidos a partir de enero por un decreto de Gobierno Provincial, pero la medida fue levantada el 9 de marzo pasado.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking