Martes 14.08.2018

San Miguel de Tucuḿan

17º H 48%
SMTuc


17/05/2018

Sociedad

CONVOCATORIA

Marcha a favor de la vida

Bajo la consigna “Cuidemos las 2 vidas”, con banderas argentinas, globos y remeras blancas se realizará el domingo la “Marcha a favor de la vida”.
Ampliar (1 fotos)

Tomada de El Tucumano

El domingo 20 a las 15 se realizará la “Marcha a favor de la vida”  organizada por Tucumán Pro Vida, en adhesión a la marcha nacional. “Trae puesta una remera blanca y banderas argentinas”, fue el texto con que la Senadora Silvia Elías de Pérez invitó a través de Twitter a la gente que quiera participar.



Este domingo te invito a que marchemos para salvar las dos vidas. 20 de mayo, 15 hs., Plaza Independencia. Traé puesta una remera blanca y banderas argentinas. #SalvemosLas2Vidas pic.twitter.com/O2CwUAzPJO

— Silvia E. de Pérez (@SilviaEdePerez) 16 de mayo de 2018 p>


La marcha se realiza mientras se debate en comisiones del Congreso de la Nación la despenalización del aborto. "Es necesario que protejamos tanto la vida de la mujer como la del niño por nacer”, declaró hace unos meses la Senadora. Esta idea acompaña la consigna “Cuidemos las 2 vidas”, bajo la que se realizará la marcha.


Esta será la tercera movilización nacional que se realizará en el año. La última fue el 25 de marzo, cuando en Tucumán se realizó un maratón a favor de la vida.





Fuente: El Tucumano

Recomienda esta nota: