Martes 16.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

30º H 30%
SMTuc


05/06/2018

Sociedad

EN TELEVISIÓN NACIONAL

"Estoy sola"... Así se expresó la hermana de Hassan en una entrevista en TN

Ana Hassan habló en los medios nacionales, de las denuncias que realizó contra su hermano el profesor Eduardo Hassan hace diez años.

Siguen las denuncias en contra de Eduardo Hassan, profesor adjunto de Anatomía en Odontología y jefe del servicio de Cirugía Maxilofacial del hospital Padilla. Ayer, Todo Noticias (TN) entrevistó a la profesora Ana Hassan quien es titular de la cátedra de Anatomía de la Facultad de Odontología, y a la vez hermana del acusado.

Ana, en una entrevista telefónica con el canal de Buenos Aires expresó “lo denuncie hace 10 años”. Además agregó “Yo hice las denuncias por el lugar que correspondía y nunca recibí una respuesta… Siempre dijeron que era algo personal”

También expresó que no desea hacer nuevamente las denuncias, como se lo sugirieron, argumentando que irán al mismo lugar desde donde hace 10 años no le dieron respuesta.

Al ser consultada sobre lo que vivió con su hermano, ella relató “me dijo cosas muy feas, hace dos años me encerró en la catedra bajo llave para decirme cosas también y me dijeron que era mi hermano que más podrían hacer” Sobre este aspecto la docente afirmó “Acá hay que separar lo que es el familiar y que desde la puerta hacia adentro somos docentes entonces alguien me tiene que dar una respuesta”

La periodista le pregunta en un momento dado si en su momento tuvo conocimiento de lo que denuncian algunas exalumnas, a lo que Ana responde “había comentarios, pero nunca me enteré de algo tan terrible que no me entra en la cabeza”

Con respecto a su denuncia la profesora Ana Hassan comenta “nadie me dijo nada, ninguna autoridad, estoy sola”


Recomienda esta nota:




Ranking