Jueves 24.01.2019

San Miguel de Tucuḿan

º H
SMTuc


27/12/2018

Tucumán

DISCUSIÓN FATAL

Una madre entregó a su hijo de 17 años acusado de un crimen

El homicidio sucedió el día de Navidad en la ciudad de Banda del Río Sali.

Un menor de 17 años, acusado de homicidio por la muerte de Miguel Ángel Sánchez, fue detenido en una comisaría de la Banda del Río Salí, tras ser entregado por su madre.

El hecho de sangre se registró en la noche del martes pasado, el día de Navidad, en inmediaciones de las calles Congreso y Costanera, del barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí.

La víctima fatal, identificada como Miguel Ángel Sánchez, de 33 años, fue asesinada con un arma blanca.

Según la investigación judicial, el menor fue interceptado por Sánchez, quien lo abordó cuando pasaba frente a su casa. Le habría reclamado que tiempo atrás ingresó a su domicilio a robar.

Durante la discusión, el adolescente habría extraído un cuchillo con el que hirió a Sánchez.

El adolescente, que vive a dos cuadras de la casa de Sánchez, tendría problemas de consumo de pasta base. La víctima fue asistida por un conocido que lo llevó hasta el Policlínico de la Banda donde llegó sin vida.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, encabezada por la fiscal Adriana Giannoni. Un grupo del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del Ministerio Público Fiscal se trasladó al lugar de los hechos junto al personal de la fiscalía.

Allí se detectaron dos manchas pardo rojizas. También se realizó un rastrillaje en un descampado colindante al lugar donde aconteció el hecho, a los fines de encontrar el cuchillo con el cual se habría cometido el crimen, medida que arrojó un resultado negativo, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.


Recomienda esta nota: