Lunes 17.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

11º H 72
SMTuc


30/12/2018

Tucumán

MIX DE CASOS DE INSEGURIDAD

Un menor de 15 años asaltó a otro de 15, una mujer embarazada se robó 15 prendas de vestir y otro sujeto circulaba por la calle con un rifle de mira telescópica

Diferentes casos de inseguridad relacionados a la modalidad hurto y arrebato se registraron en los últimos días en la provincia. A continuación algunos de ellos
Ampliar (1 fotos)

Imagenes ilustrativas tomadas de Los Andes, Telenueve y Mercado Libre

19
Un menor de 17 años circulaba por la zona de Villa Mariano Moreno cuando de pronto, observó a un adolescente de 15 con un celular en la mano. Inmediatamene lo abordó, le sustrajo el dispositivo móvil y escapó. Luego  la víctima dio aviso a la policía que se encontaba recoriendo la zona y salieron en busca del delincuente juvenil. A las pocas cuadras lograron reducirlo y se consultó al juzgado de menores, el destino del ladrón. Estos dispusieron que no se adpoten medidas privativas y lo dejaron en libertad.

Un menor de 17 años circulaba por la zona de Villa Mariano Moreno cuando de pronto, observó a un adolescente de 15 con un celular en la mano. Inmediatamene lo abordó, le sustrajo el dispositivo móvil y escapó. Luego  la víctima dio aviso a la policía que se encontaba recorriendo la zona y salieron en busca del delincuente juvenil. A las pocas cuadras lograron reducirlo y se consultó al juzgado de menores, el destino del ladrón. Estos dispusieron que no se adpoten medidas privativas y lo dejaron en libertad.

Otro hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Lules. Allí una mujer embarazada ingresó a un local de ropa ubicado en San Martín y 9 de Julio. Una vez adentro, escondió entre sus pertenencias 15 prendas de vestir aproximadamente y luego escapó. Un hombre que se percató de la situación dió aviso a dos mujeres pertenecientes a la fuerza policial. Estas comenzaron a perseguirla para luego interceptarla. Al requisarla contataron que efectivamente la ladrona de 25 años y oriunda de la ciudad de Alderetes, tenía en su poder varias prendas de vestir. Inmediatamente fue puesta a disposición de la justicia quien ordenó que quede detenida. 

Otro hecho inusual tuvo lugar en la ciudad de Bella Vista. Allí, un hombre de 35 años se encontraba en plena vía pública con un arma de fuego, más precisamente con una arma de tipo escopeta con mira telescópica en las intersecciones de calles Sáez Peña y Güemes de esa ciudad. El personal policial fue alertado a través de una llamada telefónica y al llegar al lugar corroboraron la situación por lo que redujeron al sospechoso y secuestraron el arma. El hombre fue conducido a la dependencia policial y la justicia dispuso que quede demorado hasta el informe de la planilla prontuarial.

Recomienda esta nota: