Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

23º H 72
SMTuc


10/01/2019

Tucumán

CARRERA PELIGROSA

VIDEO: Así fue el choque múltiple de las “picadas” en Garmendia

Al menos tres jóvenes resultaron heridos en la peligrosa carrera que se realizó sobre la ruta 336, en la localidad de Gobernador Garmendia.
Ampliar (1 fotos)

Captura del video publicada por lv12.com

Las “picadas” ilegales fueron otra vez noticia en Tucumán. Un video que circula por las redes sociales muestra el momento del múltiple choque de motocicletas que protagonizaron al menos tres jóvenes que resultaron heridos en la peligrosa carrera que se realizó la noche del viernes pasado sobre la ruta 336, en la localidad de Gobernador Garmendia, a unos 93 kilómetros al noreste de la capital tucumana.

Las imágenes fueron capturadas por el celular de uno de los jóvenes “espectadores” de las populares picadas que al parecer se realizan con frecuencia en esa zona. Cuando intentaban ayudar a los primeros dos heridos en medio de la ruta, una tercer motocicleta impactó contra las que habían quedado tiradas.

Las alarmantes imágenes pusieron en alerta a los vecinos, quienes salieron a pedir que se tomen medidas para frente este tipo de práctica que sin duda pone en peligro la vida de los jóvenes.

Según lo que se puede ver en el video, los motociclistas iban sin casco y en excesiva velocidad.

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking