Sábado 16.02.2019

San Miguel de Tucuḿan

22º H 83
SMTuc


04/02/2019

Tucumán

LOCO AL VOLANTE

Chocó con su auto a dos caballos de la Policía, huyó y colisionó con una camioneta

Se trata de un hombre de 34 años que quedó aprehendido por disposición de la Justicia provincial, acusado de atentado y resistencia a la autoridad policial.
Ampliar (1 fotos)

Los dos caballos sufrieron heridas leves y tuvieron que ser asistidos en el predio de la Sección Caballería de la Policía. Foto de facebook

Al finalizar el espectáculo en el conocido Club Central Córdoba, en la noche del último domingo, un hombre de 34 años protagonizó una secuencia de choques que terminó con dos caballos heridos de la Policía y una persecución policial hasta que finalmente fue aprehendido.

Se trata de Cristian Moya, de 34 años, de Yerba Buena, quien circulaba en su auto marca Peugeot , color blanco, por la avenida Alem y colisionó de atrás a “Palomo”, el caballo del oficial Fernando González Rodríguez. Inmediatamente, emprendió la huida y en el camino, chocó a “Rosillo”, otro caballo del personal de la Sección Caballería de la Unidad Regional Capital, que junto a los agentes del Cuerpo de Infantería, se encontraba prestando el servicio de seguridad externa del Club Central Córdoba, en avenida Alem y Bolívar, de la capital tucumana.

De acuerdo a la información de la comisaría seccional tercera, Moya siguió por avenida Alem hasta llegar a la intersección con avenida Roca, unos metros más adelante chocó con una camioneta. En ese momento detuvo su marcha, intentó huir pero finalmente fue reducido por el personal policial.

“Es dable hacer constar que producto de los impactos, los equinos sufrieron heridas leves, como así también se resalta que la camioneta que colisionó con el automóvil mencionado, se dio a la fuga del lugar, mientras los uniformados se encontraban abocados a la aprehensión de Moya”, constataron en el informe policial enviado a la redacción de periodicomovil.com.

El hecho está en manos de la Fiscalía Criminal de la I° Nominación, donde se dispuso que Moya sea sometido a los exámenes de rigor y se investiguen sus antecedentes. Moya está acusado de atentado y resistencia a la autoridad policial.



Recomienda esta nota:




Tags

Ranking