Miércoles 18.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

23º H 38
SMTuc


06/02/2019

Tucumán

CON ORDEN DE DETENCIÓN

Detuvieron a Maxi Toro en la vereda de su casa

El joven integrante del clan Toro se encontraba prófugo y fue detenido mientras hablaba por teléfono en la puerta de su casa.

Personal de la División Especial de la Policía de Tucumán, detuvo, el pasado martes  en horas de la tarde, a Omar Maximiliano Martínez, conocido como “Maxi Toro”. El joven fue detenido en la vereda de su casa cuando, al verlo  la policía dio la voz de alto, intentó huir corriendo pero lo redujeron a los pocos metros.

De acuerdo a lo publicado en el portal de noticias La Gaceta, Carlos Castro director General de Investigaciones Criminales expresó “Llegamos a su casa y él justo estaba en la vereda hablando por teléfono. Apenas nos vio, se quiso fugar pero le cruzamos la camioneta y lo atrapamos”.

Martínez tenía una orden de detención, luego de que se difundiera un video donde se muestra cómo este joven junto a otros miembros del clan que supuestamente dirige una red de narcomenudeo, dispararon con una ametralladora y una pistola 9 milímetros en calle Blas Parera al 600, en Villa 9 de Julio.

El hecho se produjo el 8 de septiembre, desde aquel momento, “Maxi Toro” se encontraba prófugo de la Justicia y tenía una orden de detención por parte del fiscal Pedro Gallo desde esa fecha.

La Policía trasladó al detenido a la Fiscalía III y luego determinarían dónde quedará alojado, según dijo Carlos Castro.


Recomienda esta nota: