Jueves 18.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

22º H 87
SMTuc


08/02/2019

Tucumán

INSEGURIDAD E IMPUNIDAD

Entró a un casa, robó, fue atrapado pero la justicia lo dejó libre

Sucedió en la localidad de Monteros.
Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa extraída de: www.elorden.com

Un delincuente de 32 años se paseaba sigiloso por las callles de la ciudad de Monteros, buscando alguna casa a la cual ingresar. Al llegar a la esquina de avenida España y calle Echeverría, se percató de que habia un domicilio sin sus habitantes en ese momento. De esa manera entró, comenzó a revolver el lugar, se tomó su tiempo, apartó varios elementos de valor y preparó su motin. 
Pero lo que no sabía es que alguien lo estaba obervando. Esta persona hizo una llamada anónima alertando a los policías acerca de lo que estaba pasando. Es por eso que el personal de la comisaría de dicha ciudad llegó rápidamente y lo pescó justo cuando se prepara para para partir. Inmediatamente fue detenido por los efectivos y trasladado a la seccional. Sin embargo, según fuentes oficiales, la juticia de allí dispuso que lo robado sea entregado a la propietaria de la casa y que no se tomen medidas privativas de libertad contra el delincuente.  

Un delincuente de 32 años se paseaba sigiloso por las callles de la ciudad de Monteros, buscando alguna casa a la cual ingresar. Al llegar a la esquina de avenida España y calle Echeverría, se percató de que habia un domicilio sin sus habitantes en ese momento.

De esa manera entró, comenzó a revolver el lugar, se tomó su tiempo, apartó varios elementos de valor y preparó su motin. Pero lo que no sabía es que alguien lo estaba obervando. Esta persona hizo una llamada anónima alertando a los policías acerca de lo que estaba pasando. Es por eso que el personal de la comisaría de dicha ciudad llegó rápidamente y lo pescó justo cuando se prepara para para partir.

Inmediatamente fue detenido por los efectivos y trasladado a la seccional. Sin embargo, según fuentes oficiales, la juticia de allí dispuso que lo robado sea entregado a la propietaria de la casa y que no se tomen medidas privativas de libertad contra el delincuente.  

Recomienda esta nota:




Ranking