Tucumán
NO SE SALVA NADIE DE LA INSEGURIDAD
Quiso robarle la moto sin saber que la víctima era un gendarme y terminó con dos disparos

Foto ilustrativa extraída de tn.com.ar
El hecho se registró durante la noche en la insegura localidad de El Colmenar. Desde allí, salía de casa una joven pareja en moto, ambos pertenecientes a la Fuerza Nacional de Gendarmería.
Al llegar a la calle Crespone y Macías de dicha localidad, fueron interceptados y abordados por un delincuente que intentó quitarles el rodado.
Según fuentes oficiales, se produjo un intercambio de disparos donde el uniformado con su arma reglamentaria hirió en una pierna y un brazo al malviviente.
Luego de esto, llegó el personal de la comisaría y lograron detener al sujeto. Pero en ese momento apareció en el lugar una familiar del delincuente quien comenzó a gritar y agredir al personal intentando entorpecer el procedimiento para que este lograra escapar. Sin emargo fue reducida al instante.
Finalmente el delincuente fue trasladado a un hospital donde permanece fuera de peligro y en calidad de aprehendido, por disposición de la justicia, mientras que no se tomaron medidas privativas de la libertad contra el gendarme ni contra la mujer del escándalo.