Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

25º H 66
SMTuc


02/03/2019

Política

DE LA POLLERA AMARILLA A LA POLÍTICA

La Bomba: "Estoy henchida de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora" (Video)

La cantante popular confirmó su candidatura en las filas de Manzur. En el 2015 había dado su apoyo a Alfaro, Amaya y Cano. En ese entonces ocupó un cargo como asesora de la Secretaría de Gobierno en el área de Cultura de la Municipalidad.
Ampliar (1 fotos)

Captura de video extraída de: Canal 5 Tucumán

Gladys Jiménez, popularmente conocida como "La Bomba" tucumana, estuvo nuevamente con Manzur y confirmó su candidatura en las filas del PJ. Ya en el 2015 había dado su apoyo a Alfaro, Amaya y Cano. En ese entonces ocupó un cargo como asesora de la Secretaría de Gobierno en el área de Cultura de la Municipalidad.

Hoy "la pollera amarilla" quiere ser funcionaria por la capital tucumana y decidió hacerlo a travéz de Juan Manzur. En una nota televisiva confirmó y remarcó casi de manera sorpresiva el cargo para que el que se postulará: Legisladora

"He decidido ayudarlo politicamente al gobernador, voy a ir como candidata a legisladora por nuestra capital, por San Miguel de Tucumán", sostuvo con enfasis la cantante y agregó, "Estoy henchida de felicidad de poderles comunicar que voy a ser legisladora por San Miguel de Tucumán".

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking