Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

22º H 75
SMTuc


02/03/2019

Tucumán

¡ESE ERROR ES COSA DE AYER!

Carolina Vargas Aignasse grabó una cumbia y la presentará en un acto político carnavalero: "no se olviden de pedirme las entraditas por mensaje privado"

La acompañaran esta tarde Manzur, Jaldo y Leito.
Ampliar (1 fotos)

Captura de video tomada de Instagram: carovargastuc

La funcionaria que actualmente ocupa el cargo como secretaria de Gobierno y Justicia, grabó y compartió en sus historias de Instagram un video desde el club Central Córdoba. Allí, a partir de las 14 festejará el carnaval junto a los candidatos oficialistas Manzur, Jaldo y Leito. 
Invita a todos a una gran fiesta familiar, no si antes mencionar que deben solicitarle sus entradas por mensaje privado. Pero eso no es todo, al parecer lo tropical ocupa un lugar interesante para la política. Alperovich bailó cuarteto, Gladys "La Bomba" tucumana quiere ser legisladora y por supuesto Carolina grabó una cumbia junto a la cantante Yessika Thamara.
Da una media vuelta, se acomoda el cabello hacia atrás y mira a la cámara: "¡Hola mi Tucumán! Estamos acá, en el Club Central Córdoba, preparando todo para mañana", comienza la funcionaria y agrega: "los esperamos en nuestra fiesta de carnaval; a partir de las 14 se abren las puertas". "Vamos a compartir una hermosa tarde con artistas tucumanos, voy a presentar mi video clip musical con la artista Yessika Thamara y vamos a recibir también a Manzur, a Jaldo, a Leito", afirma Vargas Aignasse.
El video fue compartido en las redes sociales e incluso llegó WhatsApp convirtiéndose en viral. 

La funcionaria que actualmente ocupa el cargo como secretaria de Gobierno y Justicia, grabó y compartió en sus historias de Instagram un video desde el club Central Córdoba.

Allí, a partir de las 14 festejará el carnaval junto a los candidatos oficialistas Manzur, Jaldo y Leito. Invita a todos a una gran fiesta familiar, no si antes mencionar que deben solicitarle sus entradas por mensaje privado.

Pero eso no es todo, al parecer lo tropical ocupa un lugar interesante para la política. Alperovich bailó cuarteto, Gladys "La Bomba" tucumana quiere ser legisladora y por supuesto Carolina grabó una cumbia junto a la cantante Yessika Thamara.

Da una media vuelta, se acomoda el cabello hacia atrás y mira sonriente a la cámara: "¡Hola mi Tucumán! Estamos acá, en el Club Central Córdoba, preparando todo para mañana", comienza la funcionaria y agrega: "los esperamos en nuestra fiesta de carnaval; a partir de las 14 se abren las puertas".

Y hacia el final propone: "Vamos a compartir una hermosa tarde con artistas tucumanos, voy a presentar mi video clip musical con la artista Yessika Thamara y vamos a recibir también a Manzur, a Jaldo, a Leito"

El video fue compartido en las redes sociales e incluso llegó WhatsApp convirtiéndose en viral y el adelanto del video clip en su cuenta de Instagram: ..."ese error, es cosa de ayer" ...


Recomienda esta nota:




Ranking