Viernes 24.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 79
SMTuc


10/03/2019

Tucumán

INSEGURIDAD SIN LIMITES

Tres delincuentes armados en una moto de alta cilindrada, protagonizaron una persecución y chocaron contra un patrullero

Minutos antes, habían protagonizado un robo en avenida América y pasaje Holmber.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa extraída de: www.losprimeros.tv

Todo comenzó con uno de los tantos arrebatos que se producen en Tucumán día a día. En este caso tres delincuentes a bordo de una moto de alta cilindrada, y uno de ellos armados, circulaban por avenida América y Pasaje Holmber. En el lugar se encontraba desprotegida una mujer con su cartera colgada del hombro. 
Ante este escenario, los sujetos aprovecharon la situación y se avalanzaron sobre ella arrebatándole el bolso. La víctima comenzó a gritar y esto alertó a unos policías que afortunadamente pasaban por allí.  Inmediatamente se produjo una persecución entre los uniformados y los motochorros. La situaciòn se tornó tensa por unos minutos, pero la peligrosa carrera terminó en avenida Estado de Israel y calle Rapelli cuando, según la información oficial, el delincuente que manejaba chocó con un patrullero policial que se había unido a la persecución.
Al caer pesadamente al pavimento, uno de los motochorros logró huir corriendo mientras que sus cómplices  de 18 y 22 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la juticia como así también la motocicleta de alta cilindrara en la que circulaban.   

Todo comenzó con uno de los tantos arrebatos que se producen en Tucumán día a día. En este caso tres delincuentes a bordo de una moto de alta cilindrada, y uno de ellos armados, circulaban por avenida América y Pasaje Holmber.

En el lugar se encontraba desprotegida una mujer con su cartera colgada del hombro. Ante este escenario, los sujetos aprovecharon la situación y se avalanzaron sobre ella arrebatándole el bolso. La víctima comenzó a gritar y esto alertó a unos policías que afortunadamente pasaban por allí. 

Inmediatamente se produjo una persecución entre los uniformados y los motochorros. La situaciòn se tornó tensa por unos minutos, pero la peligrosa carrera terminó en avenida Estado de Israel y calle Rapelli cuando, según la información oficial, el delincuente que manejaba chocó con un patrullero policial que se había unido a la persecución.

Al caer pesadamente al pavimento, uno de los motochorros logró huir corriendo mientras que sus cómplices  de 18 y 22 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la juticia como así también la motocicleta de alta cilindrada en la que circulaban.   

Recomienda esta nota:




Ranking