Lunes 18.03.2019

San Miguel de Tucuḿan

25º H 67
SMTuc


15/03/2019

Tucumán

NO SE SALVA NADIE

(VIDEO) Intentó arrebatar las pertenencias a un automovilista que se encontraba detenido en un semáforo

Sucedió a plena luz del día en una de las principales avenidas de la capital.
Ampliar (1 fotos)

Captura de video extraída de: Antena 8

Nadie parece estar protegido contra los constantes arrebatos que se vive a diario en la capital tucumana. Tal fue el caso de un automovilista quien el pasado 13 de marzo, se encontraba detenido durante un semáforo en rojo en una de las principales avenidas de la ciudad.

Todo quedó registrado en la cámara de otro conductor que se encontraba detrás de la víctima y publicado por el sitio informativo Antena 8. En el video, el reloj marca las 16 de la tarde y un auto marca Toyota color azul se encuentra detenido a la espera de la luz verde del semáforo, según se supo, en avenida Roca y Constitución. No es el único, hay varios vehículos y motocicletas también.

Esto pareció no importarle a un joven que de pronto, aparece en escena y se dirige hacia el lado del conductor. Observa rápidamente pero da la vuelta por detrás y va hacia la ventanilla del acompañante.

Sin dudar, arremetió prácticamente con la mitad de su cuerpo hacia el interior, forcejeó intentando robar pero sin lograrlo finalmente escapó.


Recomienda esta nota:




Ranking