Lunes 22.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

15º H 92
SMTuc


31/03/2019

Tucumán

NO SE SALVA NADIE

Cayeron dos de los cinco ladrones que atacaron y robaron a una familia tucumana durante la madrugada

El asalto sucedió el pasado martes en calle Bulnes primera cuadra.
Ampliar (1 fotos)

Foto: minsegtuc.gov.ar

Una pesadilla fue la que vivieron los integrantes de una familia que vive en calle Bulnes primera cuadra. Todo sucedió durante la madrugada del día martes mientras todos dormían. 
De pronto, cinco delincuentes ingresaron por una de las ventanas de entrada de la vivienda que da a la calle y los soprendieron a todos. La terrible situción duró horas y los delincuentes revisaron el lugar de punta a punta, acompañada de amenazas de muerte y fuetes golpes. Sobre todo al padre de la familia en la cabeza.
Finalmente juntaron unas notebooks, cuatro celulares, televidores, elementos personales, la suma de $62.000 pesos y lograron escapar dejando a la familia aterrorizada por lo vivido.
Pasaron los días y luego de una investigación, la policía logró capturar a dos de esta banda armada en la zona de Villa Luján, según la información oficial.
“Siguiendo las directivas de la Fiscalía de la IV Nominación en Robo y Hurto, se inició la investigación logrando identificar a los cinco integrantes de esta banda y en horas de la mañana se realizaron cuatro allanamientos en forma simultáneas en Villa Luján donde se aprehendió a dos sujetos", sostuvo el jefe de la División Delitos contra la Propiedad, José Díaz. Tambien agregó que los detenidos, mayores de edad, cuentan con antecedentes penales y ya están a disposición de la fiscalía. Sin embargo, nada le quitará a esta familia la madrugada de terror que vivieron, producto de la falta de seguridad en la provincia.

Una pesadilla fue la que vivieron los integrantes de una familia que vive en calle Bulnes primera cuadra. Todo sucedió durante la madrugada del día martes mientras todos dormían

De pronto, cinco delincuentes ingresaron por una de las ventanas de la vivienda que da a la calle y soprendieron a todos. La terrible situción que duró horas mientras los delincuentes revisaban el lugar de punta a punta, fue acompañada de amenazas de muerte y fuertes golpes. Sobre todo al padre de la familia en la cabeza.

Finalmente se apoderaron de unas notebooks, cuatro celulares, televidores, elementos personales, la suma de $62.000 pesos y lograron escapar dejando a la familia aterrorizada por lo vivido.

Pasaron los días y luego de una investigación, la policía logró capturar a dos de esta banda armada en la zona de Villa Luján, según la información oficial. “Siguiendo las directivas de la Fiscalía de la IV Nominación en Robo y Hurto, se inició la investigación logrando identificar a los cinco integrantes de esta banda y en horas de la mañana se realizaron cuatro allanamientos en forma simultáneas en Villa Luján donde se aprehendió a dos sujetos", sostuvo el jefe de la División Delitos contra la Propiedad, José Díaz.

Tambien agregó que los detenidos, mayores de edad, cuentan con antecedentes penales y ya están a disposición de la fiscalía. Sin embargo, nada le quitará a esta familia la madrugada de terror que vivieron, producto de la falta de seguridad en la provincia.

Recomienda esta nota:




Ranking