Miércoles 19.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 72
SMTuc


01/04/2019

Tucumán

INSEGURIDAD

Entró a la municipalidad para robar

Un delincuente se dirigió hacia el primer piso de las oficinas ubicadas en calle 9 de Julio y Lavalle y arrancó un matafuego de la pared. Quiso escapar en moto pero fue atrapado por un empleado municipal.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Ministerio Público Fiscal

Un particular hecho de inseguridad se dio en la tarde del pasado jueves en la municipalidad capitalina ubicada en calle 9 de Julio 570. Eran cerca de las 14:00 horas y hasta allí llegó un hombre. Una vez adentro, se dirigió hasta el primer piso del edificio y haciendo uso de la fuerza y con una pinza, arrancó un matafuego que se encontraba colgado en una de las paredes de la repartición. 
Una vez cometido el ilícito escondió el extintor en un bolso y se dirigió hacia planta baja. Pero un empleado del lugar advirtió lo que estaba pasando por lo que detuvo al sujeto y comenzó a indagarlo. Ante esto, el delincuente salió corriendo y el trabajador por detrás. Intentó subir a una motocicleta para escapar pero su huida fue truncada por el municipal en la misma vereda.
Según fuentes judiciales, el delincuente prestó declaración en la mañana del día siguiente al hecho, en la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo del doctor Arnaldo Suasnábar, quien dispuso su detención.  

Un particular hecho de inseguridad se dio en la tarde del pasado jueves en la municipalidad capitalina ubicada en calle 9 de Julio 570. Eran cerca de las 14:00 horas y hasta allí llegó un hombre.

Una vez adentro, se dirigió hasta el primer piso del edificio y haciendo uso de la fuerza y con una pinza, arrancó un matafuego que se encontraba colgado en una de las paredes de la repartición. 

Luego del ilícito, escondió el extintor en un bolso y se dirigió hacia planta baja. Pero un empleado del lugar advirtió lo que estaba pasando por lo que detuvo al sujeto y comenzó a indagarlo.

Ante esto, el delincuente salió corriendo y el trabajador por detrás. Intentó subir a una motocicleta para escapar pero su huida fue truncada por el municipal en la misma vereda.

Según fuentes judiciales, el delincuente prestó declaración a la mañana del día siguiente al hecho, en la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV a cargo del doctor Arnaldo Suasnábar, quien dispuso su detención.  

Recomienda esta nota: