Martes 21.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 88
SMTuc


16/04/2019

Tucumán

BARRIO SUR

Allanan un departamento el Ayacucho al 900 por presunta prostitución

Durante el operativo encontraron dinero en efectivo, celulares, marihuana y cinco frascos que contenían aceite de cannabis.
Ampliar (1 fotos)

Foto: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Luego de reiteradas denuncias por parte de vecinos del barrio Sur de la capital, un grupo de efetivos pertenecientes a la División Trata de Personas, allanó un departamento ubicado en calle Ayacucho al 900. Tras las dispocisión de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la integridad sexual, a cargo de la doctora María del Carmen Reuters, la policía llegó al lugar. Según la información oficial a cargo de la Secretaría de Estado de Comunicaión Pública, durante la requisa los policías encontraron varios elementos que complicarían a los encargados del inmueble. Dinero, celulares, marihuana y cinco frascos con aceite de cannabis por lo que también intervino la División General de Drogas Peligrosas.  
Tras esto la Justicia ordenó que se continúe la investigación para determinar si en el lugar se ejercía la potutución y explotación de mujeres. 

Luego de reiteradas denuncias por parte de vecinos del barrio Sur de la capital, un grupo de efetivos pertenecientes a la División Trata de Personas, allanó un departamento ubicado en calle Ayacucho al 900.

Tras las dispocisión de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la integridad sexual, a cargo de la doctora María del Carmen Reuters, la policía llegó al lugar.

Según la información oficial a cargo de la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, durante la requisa los policías encontraron varios elementos que complicarían a los encargados del inmueble. Dinero, celulares, marihuana y cinco frascos con aceite de cannabis por lo que también intervino la División General de Drogas Peligrosas.  

Tras esto la Justicia ordenó que se continúe la investigación para determinar si en el lugar se ejercía la prostitución y explotación de mujeres. 

Recomienda esta nota:




Ranking