Martes 23.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

10º H 50
SMTuc


28/04/2019

Tucumán

INSEGURIDAD

Tenía un desarmadero con auto partes robadas

Sucedió en calle Malabia al 4000.
Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de Twitter: @MinSegTuc

Caños de escape, motores desarmados, y otras partes de un auto robado hace dos meses en Las Piedras al 1.900, encontraron en una especie de desarmadero en calle Malabia al 4.000. Pero tambien había en el fondo del lugar escondido, otro vehículo praticament completo, el cual tenía pedido de secuestro ya que estaba denunciado como robado. Se trata de un auto marca Fiat Palio colo Blanco. 
Los investigadores deducen que ambos vehículo fueron robados con el mismo modus operandi. Rompiendo el vidrió durante la madrugada, según estos, y llevándose los autos.
Según fuentes oficiales de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública, en el caso del auto desarmado (tambien marca Fiat), un hombre de unos 25 años lo habñia denunciado como robado el 20 de marzo de este año, cuando lo había dejado estacionado frente a la casa de su pareja en calle Las Piedras al 1.900. Al salir, luego de unoas horas de haber estado adentro, solo encontró vdrio desparramados en el lugar en donde había dejado el coche. 
Los agentes de la División Sustracción del Automotor rastrear a los presuntos autores del robo del vehículo y en esa búsqueda, observaron un auto oculto, de idénticas características a las aportadas por la víctima, el cual que estaba siendo desarmado, aparentemente con el fin de comercializar sus autopartes.
Se sospechan que los delincuentes suprimían las numeraciones originales de motor y chasis, reemplazándolas por otras “apócrifas” que corresponderían a vehículos deteriorados en desuso, de las mismas marcas y modelos. Por el hecho quedó detenido el propietario de la vivienda en donde se hallaron los vehículos, un hombre de 42 años. Tomó intervención la Fiscalía Especalizada de Robos y Hurtos de la III y IV Nominación.

Caños de escape, motores desarmados, y otras partes de un auto robado hace dos meses en Las Piedras al 1.900, fueron encontrardos en una especie de desarmadero en calle Malabia al 4.000. Pero tambien había en el fondo del lugar escondido, otro vehículo practicamente completo, el cual tenía pedido de secuestro ya que estaba denunciado como robado. Se trata de un auto marca Fiat Palio colo Blanco. 

Desmantelan un desarmadero de autos y detienen a un hombreFoto: comunicaciontucuman.gob.ar

Los investigadores deducen que ambos vehículo fueron robados con el mismo modus operandi. Rompiendo el vidrio durante la madrugada, según estos, y llevándose los autos.

Según fuentes oficiales de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública, en el caso del auto desarmado (tambien marca Fiat), un hombre de unos 25 años lo había denunció como robado el 20 de marzo de este año, cuando lo había dejado estacionado frente a la casa de su pareja en calle Las Piedras al 1.900. Al salir, luego de unas horas de haber estado adentro, solo encontró vidrios desparramados en el lugar en donde había dejado el coche.

desarmaderoFoto: comunicaciontucuman.gob.ar

Los agentes de la División Sustracción del Automotor rastrear a los presuntos autores del robo del vehículo y en esa búsqueda, observaron un auto oculto, de idénticas características a las aportadas por la víctima, el cual que estaba siendo desarmado, aparentemente con el fin de comercializar sus autopartes.

desarmadero1Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Se sospecha que los delincuentes suprimían las numeraciones originales de motor y chasis, reemplazándolas por otras “apócrifas” que corresponderían a vehículos deteriorados en desuso, de las mismas marcas y modelos.

Por el hecho quedó detenido el propietario de la vivienda en donde se hallaron los vehículos, un hombre de 42 años. Tomó intervención la Fiscalía Especalizada de Robos y Hurtos de la III y IV Nominación.

Recomienda esta nota:




Ranking